Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Virgen del Rocío podría estar presente en la Procesión Magna de Huelva

La Virgen del Rocío podría estar presente en la Procesión Magna de Huelva

Publicado el 24/10/202324/10/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Virgen del Rocío podría estar presente en la Procesión Magna de Huelva

La Virgen del Rocío, invitada a una procesión magna en Huelva para 2025. La Hermandad Matriz de Almonte ha recibido la invitación cursada por monseñor Santiago Gómez Sierra, obispo de Huelva, para que la Blanca Paloma participe en este acto por las calles de la capital onubense. 

Entre ellas, además de la Virgen del Rocío (que se coronó en 1919), se incluirían otras advocaciones muy conocidas de la diócesis vecina, entre las que se encuentran la Virgen de la Bella, de Lepe; la de Montemayor, de Moguer; la de las Mercedes, de Bollullos Par del Condado; la de los Milagros, de Palos de la Frontera; y la de la Cinta, en Huelva. 

Hasta la fecha, la Virgen del Rocío no ha participado en ninguna procesión fuera del término municipal de Almonte. Sólo las que tienen lugar en la aldea el lunes de Pentecostés, las que se celebran de forma extraordinaria para conmemorar diversos aniversarios o los traslados al municipio del que es Patrona cada siete años (por donde discurre con las galas de Reina antes del regreso a la marisma). 

Lea la noticia Completa en DiariodeSevilla

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Confirmada la Procesión Magna de Huelva “Peregrinos de la Esperanza”
Entrada siguiente: Finalmente la Virgen del Rocío no participará en la procesión Magna onubense del 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 introduce cambios clave: así quedarán los horarios e itinerarios
  • Lantejuela celebrará una histórica procesión de la Purísima Concepción por el 275 aniversario de su Parroquia
  • Horario e Itinerario Procesión de Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Rosario Extraordinario Virgen de la Paz. Sanlúcar de Barrameda 08 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress