Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Publicado el 03/12/202503/12/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

La Banda de Música María Santísima de la Victoria, conocida popularmente como Las Cigarreras, dejará de acompañar musicalmente a la Hermandad de la Humillación de Camas a partir del próximo año.

Fin de una colaboración iniciada en 2018

Según ha informado la corporación camiera, la formación musical ha trasladado de manera oficial su intención de concluir la relación que mantenían desde 2018. Tras una reunión entre ambas partes, se acordó la finalización definitiva del contrato que unía a la banda con el palio de María Santísima de la Humillación.

Agradecimiento por los años compartidos

La hermandad ha expresado su reconocimiento público a Las Cigarreras por el acompañamiento ofrecido durante estos años, destacando la calidad musical y la entrega de la formación en cada acto y salida procesional.

Nueva etapa para ambas entidades

Con esta decisión, la Hermandad de la Humillación inicia ahora un periodo de búsqueda para determinar qué banda será la encargada de acompañar a su titular mariana en los próximos años, mientras que Las Cigarreras continúa reorganizando su calendario musical para la próxima Semana Santa.

Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Relacionado

Camas Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Alcalá del Río da la bienvenida a la Navidad con un Belén viviente único en Andalucía
Entrada siguiente: La Hermandad de las Siete Palabras impulsa un nuevo techo de palio para la Virgen de la Cabeza

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Desfile del Cartero Real de Écija 2026: Horario e Itinerario
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress