Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Las Hermandades de Gloria de Triana realizarán su peregrinación jubilar a la Capilla de los Marineros el 23 de noviembre

Las Hermandades de Gloria de Triana realizarán su peregrinación jubilar a la Capilla de los Marineros el 23 de noviembre

Publicado el 17/11/202517/11/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Las Hermandades de Gloria de Triana realizarán su peregrinación jubilar a la Capilla de los Marineros el 23 de noviembre

Las Hermandades de Gloria de Triana se preparan para vivir una cita destacada dentro del Año Jubilar de la Esperanza. El próximo 23 de noviembre, las corporaciones con sede en la Real Parroquia de Señora Santa Ana emprenderán una peregrinación hasta la Capilla de los Marineros, templo que alberga a la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana.

Salida del cortejo desde Santa Ana

La comitiva iniciará su recorrido a las 12:45 horas desde la histórica parroquia trianera. En la peregrinación participarán las siguientes corporaciones de gloria:

  • Hermandad de la Divina Pastora
  • Hermandad de Nuestra Señora del Carmen del Puente de Triana
  • Hermandad de Madre de Dios del Rosario

Durante el camino, las hermandades compartirán un acto conjunto de oración y fraternidad antes de llegar a la Capilla de los Marineros, donde culminará la peregrinación jubilar.

Un acto destacado del Año Jubilar

La celebración forma parte del amplio programa de actividades organizadas con motivo del Año Jubilar, una ocasión especial para que los fieles y devotos de Triana se acerquen a la espiritualidad y a la historia de la Esperanza.

Las Hermandades de Gloria de Triana realizarán su peregrinación jubilar a la Capilla de los Marineros el 23 de noviembre

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Salida Procesional de la Inmaculada. Los Barrios 07 de Diciembre del 2025
Entrada siguiente: Benamaurel inicia el proceso para que la Iglesia valide la coronación de su Patrona

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla volverá a acompañar a Santa Joaquina de Vedruna en una procesión extraordinaria hasta la Catedral
  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Cádiz 2026
  • Horario y recorrido del Nazareno de Churriana de la Vega 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026
  • Horario e Itinerario Procesión Niño Jesús de Praga. Sevilla 24 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress