Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Las nuevas imágenes de Navarro Arteaga

Las nuevas imágenes de Navarro Arteaga

Publicado el 24/05/202324/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Las nuevas imágenes de Navarro Arteaga

El imaginero José Antonio Navarro Arteaga acaba de culminar dos nuevas obras, María Santísima del Dulce Nombre y San Juan Evangelista, dos imágenes para la hermandad del Rosario de la ciudad de Salamanca.

El escultor, a través de las dos tallas, representa el tránsito de la calle de la Amargura. María se muestra apesadumbrada y detiene la marcha. San Juan conforta y alienta a la Virgen a seguir los pasos de Cristo.

Ambas imágenes fueron bendecidas en el pasado sábado 20 de mayo en la Catedral Nueva con una eucaristía oficiada por el obispo Juan José Retana.

Las nuevas imágenes de Navarro Arteaga

Lea la noticia completa en ABC

Relacionado

España Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Salida de la Hermandad del Rocío. El Puerto de Santa María 24 de Mayo del 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Procesión de María Auxiliadora de San Vicente. Sevilla 26 de Mayo del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Salida del Santísimo Cristo de la Esperanza de la Hermandad de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera en el Jueves Santo del 2025
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress