La Hermandad de Nuestra Señora de Fátima, Madre de Dios de Consolación, Alcaldesa Perpetua de Los Molares, ha dado a conocer el cartel anunciador de la Festividad de la Natividad de la Virgen, que se celebrará el próximo 8 de septiembre de 2025.
Se trata de un trabajo digital que toma como inspiración la pintura central del antiguo Simpecado de la Hermandad, en la que se representa a la Virgen de Consolación. La imagen aparece rodeada de su tradicional ráfaga de rayos y envuelta en un manto ricamente decorado con flores, transmitiendo toda la fuerza devocional de esta advocación tan querida en la comarca.
El diseño juega con la fusión de elementos clásicos y modernos: la orla de bordados y brocados se va difuminando hacia el fondo para dar protagonismo al lema principal, “Los Molares y Consolación”, así como a la fecha de la celebración.
En la parte inferior, el escudo corporativo de la Hermandad recuerda las dos advocaciones marianas que dan nombre a esta corporación: Fátima y Consolación. Como telón de fondo, se aprecian los tradicionales “¡Viva la Virgen de Consolación!”, expresión que cada 8 de septiembre se escucha en boca de los romeros molareños durante la peregrinación ancestral hasta el Santuario de la Patrona de Utrera.


