La procesión partirá desde la Mezquita-Catedral a las 16:45 horas y contará con el acompañamiento musical de la Banda de Música Cristo del Amor.
La Fundación de los Santos Mártires de Córdoba celebrará el próximo lunes 17 de noviembre una peregrinación extraordinaria con las imágenes de San Acisclo y Santa Victoria, patronos de la ciudad. El cortejo saldrá a las 16:45 horas desde la Mezquita-Catedral y finalizará en la Basílica Menor de San Pedro a las 18:45 horas.
El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de Música “Cristo del Amor” de Córdoba, que volverá a poner sus sones tras los patronos, como ya hiciera en anteriores ocasiones.
Itinerario de la peregrinación
La procesión recorrerá las principales calles del casco histórico con el siguiente itinerario:
Patio de los Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Cardenal González, Lucano, Lineros, Don Rodrigo, Plaza de San Pedro y entrada en la Basílica Menor de San Pedro.
La llegada está prevista para las 18:45 horas, donde se celebrará un acto final de oración ante las reliquias de los Santos Mártires.
Con esta peregrinación, la Fundación renueva su compromiso de mantener viva la devoción a San Acisclo y Santa Victoria, símbolos de fe y testimonio cristiano en la historia de Córdoba.


