Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Los Titulares de la cofradía del Santo Sepulcro de Granada irán en un solo paso en su extraordinaria

Los Titulares de la cofradía del Santo Sepulcro de Granada irán en un solo paso en su extraordinaria

Publicado el 27/04/202427/04/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Los Titulares de la cofradía del Santo Sepulcro de Granada irán en un solo paso en su extraordinaria

En la hermandad del Santo Sepulcro y Soledad en el Calvario se trabaja para preparar la salida extraordinaria de ambas imágenes Titulares de la hermandad, dentro de los actos del Centenario de la reorganización de esta corporación nazarena de Granada. Con una pintura de la colección particular del autor de la misma, el artista granadino Manuel Prados, se anuncian los actos que comenzarán el 18 de mayo a las seis de la tarde partiendo ambos Titulares en un único paso. No se conocen muchos detalles de cómo lo prepara la priostía de la hermandad pero esta redacción ha podido conocer la imagen del Señor Yacente del Santo Sepulcro se colocará sobre la Urna en la que habitualmente procesiona quedando esta a manera de catafalco. Se usará para ello el paso de María Santísima de la Merced, sin palio.

El domingo día 19 se celebrará en el interior de la Santa y Apostólica Catedral de Granada la Eucaristía presidida por el prelado granadino monseñor Gil Tamayo para organizarse por la tarde nuevamente el cortejo de regreso a su sede, partiendo desde la Seo a las seis de la tarde. El acompañamiento lo pondrá la Asociación Músico Cultural «Villa de Illora».

Fuente GranadaCofrade

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Esperanza de Huelva ya dispone de Banda para la Semana Santa del 2025
Entrada siguiente: Cartel del Corpus de El Puerto de Santa María 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress