Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Los Traslados a la Catedral para participar en la Procesión Magna de Granada deberá realizarse por barrios

Los Traslados a la Catedral para participar en la Procesión Magna de Granada deberá realizarse por barrios

Publicado el 12/07/202312/07/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Los Traslados a la Catedral para participar en la Procesión Magna de Granada deberá realizarse por barrios

Los traslados originados con motivo de la procesión magna «La Pasión según Granada para la Nueva Evangelización», dentro de los actos del XXXIV Encuentro Nacional de Cofradías, deberán realizarse por barrios de la ciudad, según ha informado el Ayuntamiento de Granada a la Real Federación de Cofradías. «Por motivos de organización» y siguiendo una lógica natural el acuerdo se ha adoptado «de tal forma que las hermandades de un mismo barrio o zona deberán ponerse de acuerdo para realizar el traslado el mismo día y a la misma hora». Para ello la Federación de Cofradías ha establecido que antes del próximo sábado, 15 de julio, se deberán comunicar los traslados al correo de la secretaría del máximo organismo cofrade de la ciudad «ya que hay que remitirlo, tanto al vocal de horarios e itinerarios como al Plan Parihuela». La Federación de Cofradías ha remitido un escueto «perdonen las molestias» a los hermanos mayores de las cofradías federadas que participan en el evento extraordinario.

De esta manera queda rechazado el acuerdo de la comisión para que el día 11 por la tarde y el 12 de octubre por la mañana se pudieran realizar los traslados desde sus respectivas sedes hasta la Catedral. Falta para ello tres meses exactos. Estaba fijado por la Federación que se realizarán a postestad de cada hermandad el día que lo hace y ya se conocía que las del Realejo harían sus traslados el jueves día 12 al igual que los Estudiantes.

Los traslados se habían fijado el miércoles día 11 de octubre entre las 19.30 y las 21.30 y el jueves día 12, de ocho a diez de la mañana. Ahora habrá que esperar la determinación final del Ayuntamiento a través del Plan Parihuela que ya trabaja en la organización de esta cita cofrade.

Fuente GranadaCofrade

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Salida Procesional Ntra. Señora del Carmen de El Campillo (Utrera) 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario Procesión del Apóstol Santiago. Castilleja de la Cuesta 25 de Julio del 2023

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress