La comarca del Condado ya se prepara para vivir un acontecimiento histórico. Después de 71 años, la Magna Mariana de Huelva 2025 reunirá a numerosas imágenes de la provincia en la capital onubense, y entre ellas estará la Virgen del Valle, Patrona de La Palma del Condado.
La Hermandad de Nuestra Señora del Valle ha hecho un llamamiento especial a los costaleros que deseen formar parte de este acontecimiento único, invitándolos a convertirse en los pies y la mirada de la Virgen durante su recorrido por Huelva.
Según ha confirmado la corporación, el próximo 4 de septiembre tendrá lugar la igualá y primer ensayo de costaleros, mientras que la mudá del paso se celebrará el viernes 12 de septiembre, coincidiendo con la festividad del Dulce Nombre de María, cuando el paso de la Virgen del Valle ya esté trasladado a la Iglesia Parroquial de San Pedro de Huelva.
Será el miércoles 17 de septiembre de 2025 cuando la Virgen del Valle llegue a la capital onubense para vivir una jornada histórica en la Procesión Magna Mariana, que recorrerá las calles más emblemáticas del centro de Huelva y reunirá a devotos llegados de toda la provincia.
Con este traslado, la Patrona de La Palma del Condado se sumará a las 24 imágenes marianas que participarán en la gran cita jubilar

