Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
María Santísima de las Mercedes procesionará bajo el palio de la Milagrosa en la Magna Mariana de Jerez

María Santísima de las Mercedes procesionará bajo el palio de la Milagrosa en la Magna Mariana de Jerez

Publicado el 21/08/202421/08/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en María Santísima de las Mercedes procesionará bajo el palio de la Milagrosa en la Magna Mariana de Jerez

La Hermandad de la Milagrosa de Sevilla y la Hermandad del Soberano Poder de Jerez han llegado a un acuerdo para que el paso de palio de María Santísima del Rosario sea utilizado por María Santísima de las Mercedes, titular de la hermandad jerezana, en la próxima Procesión Magna Mariana que se celebrará el 12 de octubre en Jerez de la Frontera.

La corporación de Ciudad Jardín ha informado a sus hermanos que el traslado de los enseres desde Sevilla hasta Jerez será gestionado por una empresa especializada en el transporte de arte sacro, contando con un seguro específico para la ocasión. Asimismo, se ha comunicado que el montaje y desmontaje del paso de palio será realizado de manera conjunta por las priostías de ambas hermandades, garantizando el cuidado de cada detalle.

Este acuerdo permitirá que la Virgen de las Mercedes cumpla el anhelado sueño de procesionar por primera vez bajo palio, recorriendo las calles de Jerez bajo el «palio de las aves», característico de la Hermandad de la Milagrosa. La procesión marcará un hito histórico para la hermandad jerezana y será uno de los momentos más esperados de la Magna Mariana.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Exaltación de la Coronación Canónica de Ntra. Sra. de la Piedad del Baratillo el 6 de septiembre
Entrada siguiente: La Hermandad de Pasión de Córdoba firma contrato con la Banda Caído y Fuensanta para el acompañamiento musical de la Santa Cruz

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress