Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
MODIFICACION: Horario a Itinerario Soledad en el Viernes Santo de Huelva 2023

MODIFICACION: Horario a Itinerario Soledad en el Viernes Santo de Huelva 2023

Publicado el 21/03/202321/03/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en MODIFICACION: Horario a Itinerario Soledad en el Viernes Santo de Huelva 2023

Según anuncia la cofradía del Viernes Santo “nos vemos obligados a cambiar nuestro recorrido, al encontrarnos con calles no transitables con el recorrido actual”. Este nuevo recorrido que realizarán en la Semana Santa de 2023 ha sido desarrollado junto con el Consejo de Hermandades de Huelva, para no interferir con el resto de Hermandades que hacen su estación de Penitencia el Viernes Santo y se asemeja en gran medida al que la cofradía realizó en la Semana Santa del año 2014. Será el siguiente:

Salida a las 19:00h, Plus Ultra, Puerto, Palos de la Frontera, Fernando el Católico, San Salvador, Garci Fernández, Plaza Isabel la Católica, Nuestra Señora de la Esperanza Coronada, Paz, Rábida, Murillo, Vázquez López, Gobernador Alonso, Hernán Cortés, Rascón, Bocas, CARRERA OFICIAL, Garci Fernández, Berdigón, Arquitecto Pérez Carasa, Palacios, Concepción, Méndez Núñez y entrada a las 23:45h.

MODIFICACION: Horario a Itinerario Soledad en el Viernes Santo de Huelva 2023

Relacionado

Huelva Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Programa de Mano «El Olivo». Semana Santa El Puerto de Santa María (Cádiz) 2023
Entrada siguiente: Horario e Itinerario del Vía Crucis del Cristo de las Aguas. Cádiz 24 de Marzo del 2024

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress