Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
No se terminan de cerrar los Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de San Fernando 2022

No se terminan de cerrar los Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de San Fernando 2022

Publicado el 17/03/202216/03/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en No se terminan de cerrar los Horarios e Itinerarios de la Semana Santa de San Fernando 2022

La insólita situación que supone en La Isla no tener los recorridos procesionales de la Semana Santa de San Fernando cerrados a poco más de tres semanas del Domingo de Ramos ha llevado a la asociación cultural cofrade La Venera a aplazar uno de los actos tradicionalmente más populares de la Cuaresma isleña: la presentación de su itinerario, una cita que suele arrastrar colas a las puertas del centro de congresos. 

Dicho acto de presentación estaba previsto para el próximo 28 de marzo, pero al no contar todavía con los itinerarios y horarios de las hermandades -explica la entidad- se ha tenido que postergar su celebración hasta el viernes 1 de abril dada la imposibilidad de la imprenta de hacer frente a un pedido de 8.000 ejemplares en tan escaso margen de tiempo. De hecho, todavía no se conoce cuándo estarán cerrados definitivamente dichos itinerarios. 

La complicación que las hermandades isleñas se han encontrado para cerrar los itinerarios se debe a la coincidencia de varias obras en puntos clave del centro de la ciudad, algunas de las cuales han dado comienzo hace tan solo unas semanas, lo que ha obligado a tener que revisar todos los horarios, recorridos y modificaciones planteadas cuando ya estaban listos.  

DiariodeCadiz

Relacionado

San Fernando Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Semana Santa intensa para las bandas de Córdoba
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Semana Santa de Totana (Murcia) 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Salida del Santísimo Cristo de la Esperanza de la Hermandad de la Vera Cruz de Jerez de la Frontera en el Jueves Santo del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo de Los Remedios. Sevilla 29 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress