Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Nuestra Señora de las Lágrimas irá al Colegio del Pilar previamente a la procesión Magna

Nuestra Señora de las Lágrimas irá al Colegio del Pilar previamente a la procesión Magna

Publicado el 06/07/202406/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Nuestra Señora de las Lágrimas irá al Colegio del Pilar previamente a la procesión Magna

La Hermandad de la Vera Cruz, en colaboración con la Comunidad Marianista, ha anunciado que la bendita imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas presidirá la misa de la festividad de la Virgen del Pilar el próximo 12 de octubre. La celebración tendrá lugar en el Colegio del Pilar, desde donde la imagen partirá en su paso de palio para formar parte de la Procesión Magna mariana.

Traslado al Colegio del Pilar

La imagen de Nuestra Señora de las Lágrimas será trasladada al Colegio del Pilar en la mañana del martes 8 de octubre. El traslado se realizará en una parihuela, y será portado por los alumnos del colegio junto con todos los hermanos de la hermandad que deseen participar en este acto de devoción.

Misa de la Festividad de la Virgen del Pilar

El sábado 12 de octubre, la Virgen de las Lágrimas presidirá una Misa de Campaña en los patios del Colegio del Pilar. La celebración se llevará a cabo en la nueva zona de pistas polideportivas techada, situada junto al campo de césped artificial. Esta misa será un momento central de la jornada, destacando la estrecha colaboración entre la Hermandad y la Comunidad Educativa del colegio.

Participación en la Procesión Magna

Por la tarde, a partir de las 16:00 horas, la Virgen de las Lágrimas partirá en su paso de palio desde el colegio para unirse a la Procesión Magna mariana. El cortejo seguirá la Carrera Oficial, llegando a las 19:00 horas a la Plaza de la Asunción. Posteriormente, a las 20:55 horas, se espera su paso por el Mamelón, y la recogida está prevista para las 22:40 horas en San Juan de los Caballeros.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria por el 200 Aniversario de la Parroquia de San José hoy en Villaviciosa de Córdoba
Entrada siguiente: Nuestra Señora de la Paz de Granada Firma Acuerdo con la Banda de Música Nuestra Señora de la Soledad (MENA) de Málaga

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Cristo Rey vuelve al Albaicín: la emocionante procesión que Granada esperaba desde hace 12 años
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress