Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Nueva Hermandad en la Diócesis de Málaga

Nueva Hermandad en la Diócesis de Málaga

Publicado el 09/12/202209/12/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Nueva Hermandad en la Diócesis de Málaga

La Delegación de Hermandades y Cofradías la Diócesis de Málaga ha confirmado la aprobación de los estatutos de la nueva Hermandad del Rocío de Rincón de la Victoria, convirtiéndose así en la duodécima hermandad que profesa veneración en torno a la Virgen del Rocío de Almonte en la provincia de Málaga.

El anuncio se ha hecho público este 8 de diciembre en el transcurso de la misa del mediodía celebrada en la parroquia Nuestra Señora de la Victoria, por parte de Leandro Carrasco y coincidiendo con la conmemoración de la festividad de la Inmaculada Concepción de María. El Grupo Parroquial Nuestra Señora del Rocío de Rincón de la Victoria, fue reconocido como tal en el año 2015, siendo en diciembre de ese mismo año cuando estableció su sede canónica en la Parroquia Nuestra Señora de la Victoria, de la mano del entonces párroco, Fidel García.

La Hermandad del Rocío de Rincón de la Victoria, que cuenta en el momento de su nacimiento con más de 200 hermanos, se convierte en la duodécima de la provincia, tras los rocieros de Málaga, Málaga la Caleta, Estepona, Marbella, Arroyo de la Miel, Fuengirola, Ronda, Toremolinos, Torre del Mar, Antequera y Vélez- Málaga.  

Noticia Completa en LaopiniondeMalaga

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horario e Itinerario de la Cabalgata de Reyes Magos de Villa de Vallecas (Madrid) 2023
Entrada siguiente: Horario e itinerario de la Salida extraordinaria de la Virgen de la Estrella de Chucena

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress