Ana rey nos presenta su nueva obra, María Santísima de las Nieves, para El Puerto de Santa María (Cádiz):
Ha sido realizada para la Agrupación Parroquial de Nuestro Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas. Tuve el honor de presentar esta Dolorosa el pasado jueves 29 de junio y fue bendecida por el obispo de la Diócesis de Asidonia-Jerez en la basílica portuense de Nuestra Señora de los Milagros.�
La imagen, de tamaño natural con 170 cm de altura, ha sido tallada en madera de cedro para vestir, con un atuendo diseñado por Alejandro Benitez y vestida también por él.
Cada aspecto ha sido cuidadosamente creado para darle un aspecto más real: desde los dientes protésicos hasta las pestañas de pelo natural y los ojos pintados en tonos verdes, que expresan devoción y vida. Y también simbolizan la esperanza.
Esta nueva talla refleja mi deseo constante de crecer profesionalmente tratando de encontrar una conexión espiritual con aquellos que la observen buscando el cobijo de una madre. Ella siempre será nuestra Gitana, la Esperanza de su barrio de las Nieves… con un rostro alejado de los estereotipos del barroco pero sin perder esa unción sagrada que se refleja en su mirada.








