Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Nuevos Sones Musicales para María Santísima de la Victoria Coronada de Huelva

Nuevos Sones Musicales para María Santísima de la Victoria Coronada de Huelva

Publicado el 10/07/202419/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Nuevos Sones Musicales para María Santísima de la Victoria Coronada de Huelva

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de la Victoria ha confirmado que la Banda de Música Virgen de las Mercedes, de Bollullos Par del Condado, acompañará al paso de palio de María Santísima de la Victoria Coronada en los próximos Miércoles Santo. Este anuncio marca el regreso de los sones de Bollullos tras la Virgen de la Victoria, una tradición que se mantuvo desde 1996 hasta 2004.

Historia y Contrato

La Banda de las Mercedes había acompañado anteriormente a la Hermandad de la Oración en el Huerto de El Puerto de Santa María durante los Miércoles Santo. Ahora, la banda se ha comprometido con la Hermandad de la Victoria hasta la Semana Santa de 2026, incluyendo también su participación en la procesión del Sagrado Corazón de Jesús, titular de la parroquia y de la hermandad.

El cambio se produjo tras la decisión de la Banda de Pilas de no renovar su contrato con la Hermandad de la Victoria durante el reciente proceso electoral.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora de los Ángeles tocará en el Cerro de Sevilla
Entrada siguiente: Nuevos Acompañamientos Musicales para la Hermandad de la Borriquita de Jerez de la Frontera

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • Las Penas saldrá en procesión el Sábado de Pasión de 2026 en Écija

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress