Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Paco Pardo donará las Cartelas del Paso del Resucitado de La Rinconada

Paco Pardo donará las Cartelas del Paso del Resucitado de La Rinconada

Publicado el 13/12/202313/12/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Paco Pardo donará las Cartelas del Paso del Resucitado de La Rinconada

El taller del artesano Paco Pardo será el encargado de dorar y estofar las cartelas de la canastilla del paso procesional del Resucitado que procesiona cada Domingo de Resurrección en la localidad sevillana de La Rinconada.

El trabajo se va a reanudar tras los años de pandemia, estando previsto que para la Semana Santa de 2024 se estrene el barnizado completo de la canastilla, que será llevado a cabo por el charolista Carli Lora, y el dorado y estofados de la cartela central trasera del canasto por Paco Pardo. Esto último será realizado en oro italiano 23 y tres cuartos de quilates de primerísima calidad.

Cabe destacar que se trata de una majestuosa canastilla realizada en el taller de sucesores del maestro Guzmán Bejarano.

En la actualidad, Paco Pardo viene trabajando en su taller en la restauración del paso del Cristo de la Sangre de San Benito, en el dorado del retablo del Cristo de las Tres Caídas de la Esperanza de Triana o en el dorado del paso de la Cofradía de Nuestro Maestro Jesús en su Pasión y Muerte de Ajalvir (Madrid), entre otros encargos.

Relacionado

San José de la Rinconada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Banda Musical de Cruz Roja seguirá con la Hdad de San Roque de Sevilla hasta el 2026
Entrada siguiente: Horario e itinerario Rosario matinal extraordinario de la Virgen de la Esperanza de La Línea de la Concepción.

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress