Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Presentado el cartel del Rosario Magno por el 275º aniversario del Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla

Presentado el cartel del Rosario Magno por el 275º aniversario del Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla

Publicado el 19/10/202519/10/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Presentado el cartel del Rosario Magno por el 275º aniversario del Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla

Se ha presentado el cartel anunciador del Santo Rosario Magno, que se celebrará el 8 de noviembre junto a las Hermandades Pastoreñas con motivo del 275º aniversario del fallecimiento del Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla, creador de la advocación de la Divina Pastora.
La obra es del artista David Payán y tiene como motivo principal el relicario de la primera Divina Pastora.

La Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos ha acogido con profundo gozo la invitación de la Comunidad de Hermanos Menores Capuchinos para participar en este rezo público del Rosario, que reunirá a todas las hermandades pastoreñas en una jornada de fe y fraternidad.

El Rosario Magno dará comienzo a las 11:00 horas desde la Parroquia de San Gil Abad, finalizando en el Templo de la Divina Pastora, donde se celebrará la Solemne Misa en memoria de Fray Isidoro a las 13:00 horas.

Tras la Eucaristía, los participantes podrán visitar el Coro Bajo del Convento, lugar donde nació la devoción pastoreña, y se procederá a la bendición de los nuevos retablos cerámicos ofrecidos por las distintas hermandades.

La jornada concluirá con un ágape fraterno en el compás del convento, como signo de unión y convivencia entre todos los devotos de la Divina Pastora.

Presentado el cartel del Rosario Magno por el 275º aniversario del Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El paso de San Juan dejará de procesionar el Miércoles Santo en la Hermandad de las Aguas de Cádiz
Entrada siguiente: Presentado el cartel del Centenario de la Federación de Cofradías, obra de Juan Díaz Losada

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress