Se ha presentado el cartel anunciador del Santo Rosario Magno, que se celebrará el 8 de noviembre junto a las Hermandades Pastoreñas con motivo del 275º aniversario del fallecimiento del Venerable Padre Fray Isidoro de Sevilla, creador de la advocación de la Divina Pastora.
La obra es del artista David Payán y tiene como motivo principal el relicario de la primera Divina Pastora.
La Hermandad de la Divina Pastora de Capuchinos ha acogido con profundo gozo la invitación de la Comunidad de Hermanos Menores Capuchinos para participar en este rezo público del Rosario, que reunirá a todas las hermandades pastoreñas en una jornada de fe y fraternidad.
El Rosario Magno dará comienzo a las 11:00 horas desde la Parroquia de San Gil Abad, finalizando en el Templo de la Divina Pastora, donde se celebrará la Solemne Misa en memoria de Fray Isidoro a las 13:00 horas.
Tras la Eucaristía, los participantes podrán visitar el Coro Bajo del Convento, lugar donde nació la devoción pastoreña, y se procederá a la bendición de los nuevos retablos cerámicos ofrecidos por las distintas hermandades.
La jornada concluirá con un ágape fraterno en el compás del convento, como signo de unión y convivencia entre todos los devotos de la Divina Pastora.


