Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Programa de la Semana Santa de Monóvar (Valencia) 2025

Programa de la Semana Santa de Monóvar (Valencia) 2025

Publicado el 07/03/202507/03/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Programa de la Semana Santa de Monóvar (Valencia) 2025
Índice de Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2025

Programación de la Semana Santa 2025

Actos previos

  • Sábado 8 de marzo: Santa Misa en la Parroquia a las 19:30 horas, ofrecida por la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.
  • Del lunes 10 al viernes 14 de marzo: Solemne Quinario a las 19:30 horas, en honor al Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza.
  • Sábado 15 de marzo: Santa Misa a las 19:30 horas, ofrecida por la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza.
  • Sábado 22 de marzo: Santa Misa a las 19:30 horas, ofrecida por la Cofradía de Nuestra Señora de la Soledad, seguida del Pregón Infantil a cargo de Reméi Crespo Rico y un concierto de la Banda Escuela de la agrupación musical La Artística de Monóvar.
  • Domingo 23 de marzo: A las 10:00 horas, Entrada de Bandas en la Plaza del Exconvento.
  • Sábado 29 de marzo: Conferencia en la Casa de Cultura a las 12:00 horas y Santa Misa a las 19:30 horas, ofrecida por la Cofradía del Santo Sepulcro y Jesús Cautivo.
  • Viernes 4 de abril: Vía Crucis público a las 22:30 horas, organizado por la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza.

Sábado 5 de abril: Pregón Oficial de la Semana Santa

A las 19:30 horas, se celebrará la Santa Misa ofrecida por la Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores. A continuación, en la Iglesia Parroquial, tendrá lugar el Pregón Oficial de la Semana Santa 2025, a cargo del Rvdo. D. Godofredo Sáez Luna.

Semana Santa 2025

Viernes de Dolores – 11 de abril

Santa Misa en la Parroquia a las 19:30 horas, seguida de la Procesión de Nuestra Señora de los Dolores.

Sábado 12 de abril

A las 18:00 horas, en la Iglesia del Exconvento, Santa Misa de la Familia con la imagen de la Entrada de Jesús Triunfante en Jerusalén.

Domingo de Ramos – 13 de abril

La jornada comenzará con la Bendición de Palmas a las 11:30 horas en la Iglesia del Exconvento, seguida de la Procesión de la Entrada de Jesús en Jerusalén hasta la Parroquia, donde se celebrará la Santa Misa.
Por la tarde, a las 17:00 horas, se realizará el Traslado y Montaje de las Sagradas Imágenes en sus respectivos tronos procesionales.

Lunes Santo – 14 de abril

A las 21:30 horas, partirá desde la Parroquia la Procesión con la imagen de Jesús Cautivo, organizada por la Cofradía del Santo Sepulcro y Jesús Cautivo.

Martes Santo – 15 de abril

A las 22:00 horas, tendrá lugar la Procesión con la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno.

Miércoles Santo – 16 de abril

A las 22:00 horas, desde la Parroquia, saldrá la Procesión de Nuestra Señora de los Dolores y Nuestra Señora de la Soledad, con el encuentro entre ambas imágenes en la Calle Lope de Vega.

Jueves Santo – 17 de abril

A las 18:00 horas, en la Parroquia, se celebrará la Santa Misa de la Cena del Señor. Por la noche, a las 22:00 horas, se llevará a cabo la Procesión del Silencio, organizada por la Hermandad del Santísimo Cristo Crucificado y María Santísima de la Esperanza.

Viernes Santo – 18 de abril

A las 12:00 horas, se celebrará la Hora Santa en la Parroquia.
A las 16:00 horas, acto litúrgico en la Capilla del Asilo, seguido de la Celebración de la Pasión y Muerte del Señor en la Parroquia a las 17:00 horas.
A las 19:30 horas, Procesión del Santo Entierro, con la participación de todas las cofradías.

Sábado Santo – 19 de abril

A las 11:30 horas, Tamborrada en la Plaza de la Sala.
Por la noche, a las 22:00 horas, tendrá lugar la Solemne Vigilia Pascual en la Capilla del Asilo.

Domingo de Resurrección – 20 de abril

La jornada comenzará con la Solemne Celebración de la Eucaristía a las 08:00 horas en la Parroquia.
A continuación, se realizará el Traslado de la Santísima Virgen del Encuentro, seguido del Santo Encuentro entre el Cristo Resucitado y la Virgen en la Plaza de la Sala.
A las 11:30 horas, en la Plaza de la Malva, se celebrará la Santa Misa de Pascua, poniendo fin a los actos de la Semana Santa 2025.

Relacionado

España Etiquetas:Semana_Santa

Navegación de entradas

Entrada anterior: Descargar Libro con Horarios e Itinerarios de la Semana Santa Trujillo (Cáceres) 2025
Entrada siguiente: Descarga Programa Semana Santa Calatayud (Zaragoza) 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress