Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Programa Semana Santa Pulpi (Almería) 2025

Programa Semana Santa Pulpi (Almería) 2025

Publicado el 14/03/202514/03/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Programa Semana Santa Pulpi (Almería) 2025
Índice de Programas de Mano, Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2025

Viernes 14 de marzo

  • 18:00 h: Vía Crucis. Parroquia de Pulpí.

Viernes 21 de marzo

  • 18:00 h: Vía Crucis. Parroquia de Pulpí.
  • 21:30 h: 1ªLevantá del Paso Negro.
  • 22:15 h: 1ª Levantá del Paso Morao.

Sábado 22 de marzo

  • 21:00 h: Misa de Hermandad del Paso Rojo (La Borriquita) acompañados por la Coral Polifónica “Ángel Martín”.

Domingo 23 de marzo

  • 11:30 h: Ensayo solidario organizado por la Hermandad del Paso Rojo, “Stmo. Cristo de la Victoria, Ntro. Padre Jesús Despojado y Ntra. Sra. de la Salud y Esperanza “, La Borriquita. Acompañados por la agrupación Musical San Miguel de Pulpí.

Viernes 28 de marzo

  • 18:00 h: Vía Crucis. Parroquia de Pulpí.

Sábado 29 de marzo

  • 20:00 h: Lectura del XXI Pregón Semana Santa 2025 organizado por la Hermandad del Paso Morao a cargo de Francisco Javier García Zafra, en la Iglesia San Miguel.

Del lunes 31 de marzo al miércoles 2 de abril

  • 20:00h. Triduo ”Hermandad del Paso Morao” en honor a Ntro. Padre Jesús Nazareno
  • Al finalizar el último día: Solemne Besa pies a Ntro. Padre Jesús Nazareno.

Viernes 4 de abril

  • 18:00 h: Vía Crucis. Parroquia de Pulpí.

Sábado 5 de abril

  • 21:00 h. Misa bendición del Palio de la Virgen de los Dolores, Paso Negro.

Del lunes 7 al miércoles 9 de abril

  • 20:00 h. Triduo ”Hermandad del Paso Negro” en honor a la Stma. Virgen de los Dolores

Miércoles 9 de abril

  • 20:00 h. Misa en honor a la Santísima Virgen de los Dolores y posterior traslado popular a Casa de Hermandad.

Jueves 10 de abril

  • 21:30 h: Misa de Hermandad del Paso Morao, con Bendición de Enseres.
  • Entrega de Carnet a los nuevos Hermanos Cofrades, Reconocimiento Morao del año y Ofrenda de productos de alimentación. Actos que estaremos acompañados por las A.M. San Miguel.
  • 24:00 h. Serenata a la “Virgen de los Dolores” (Paso Negro).

Viernes 11 de abril. Viernes de Dolores

  • 20:30 h. Misa de Hermandad del Paso Negro.
  • A continuación: Procesión del Santísimo Cristo de la Humildad acompañando a la Stma. Virgen de los Dolores por las calles de nuestro pueblo.

Domingo 13 de abril. Domingo de Ramos

  • 9:30 h. Bendición de Ramos y Palmas en La Glorieta de Pulpí.
  • 10:00 h: Santa Misa. Seguidamente procesión acompañando al Stmo. Cristo de la Victoria en su Entrada Triunfal en Jerusalén (La Borriquita).

Martes santo, 15 de abril

  • 21:00: Santo «Vía Crucis» por las calles del Convoy.

Miércoles Santo, 16 de abril

  • 21:30 h. Procesión de Ntro Padre Jesús despojado y Ntra. Sra. De la Salud y  Esperanza.

Jueves Santo, 17 de abril

  • 17:00 h: Santos oficios-lavapiés. Misa Vespertina de la Cena del Señor y Traslado del Santísimo Sacramento al Monumento.
  • 21:30 h: Solemne Procesión de la Oración en el Huerto, Esperanza Macarena, Jesús Cautivo y Ntro. Padre Jesús Nazareno. La Capilla permanecerá abierta para orar ante el Santísimo.

Viernes Santo, 18 de abril

  • 10:00 h: Solemne Procesión al Monte Calvario de Ntro. Padre Jesús Nazareno escoltado por la Escuadra de Gastadores de la Legión, y la Santísima Virgen de los Dolores.
  • 17:00 h: Santos Oficios, celebración de la Pasión del Señor y Sermón de las 7 palabras.
  • 19:00 h: Solemne Procesión del Cristo de la Fé, Virgen de las Angustias y Santo Entierro escoltado por la Escuadra de Gastadores y Banda de la Legión.
  • 20:00 h: Procesión de la Virgen de los Dolores, San Juan Evangelista y María Magdalena (Paso Negro).

Sábado de Gloria, 19 de abril

  • 23:00 h: Celebración de la Vigilia Pascual (Lucernario).

Domingo de Resurrección, 20 de abril

  • 10:00 h: Solemne Misa de Resurrección.
  • Seguidamente, procesión de Nuestro Padre Jesús Resucitado.

Relacionado

Pulpi Etiquetas:Semana_Santa

Navegación de entradas

Entrada anterior: Programa de la Semana Santa de Sitges (Barcelona) 2025
Entrada siguiente: Horarios e Itinerarios Todos los Vía Crucis del Segundo Fin de Semana de Cuaresma en Granada

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • La Banda de las Tres Caídas de Triana acompañará al Señor del Consuelo de Sanlúcar de Barrameda en su salida extraordinaria
  • Desfile del Cartero Real de Écija 2026: Horario e Itinerario
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress