Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Pulseritas para una Magna

Pulseritas para una Magna

Publicado el 25/07/202425/07/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Pulseritas para una Magna

La Unión de Hermandades de Jerez ha anunciado la venta de pulseras conmemorativas para la Procesión Magna Mariana, programada para el 12 de octubre. Estas pulseras, diseñadas con un estilo «sencillo y directo», estarán disponibles al precio-donativo de un euro.

Objetivo de las Pulseras Conmemorativas

La portavoz del organismo cofrade, Rocío de Ojo, ha destacado que el propósito de estas pulseras es «hacer visible en toda la ciudad la llegada de este magno acontecimiento». Además, se espera que contribuyan a generar entusiasmo entre los habitantes y visitantes de Jerez.

Puntos de Venta

Las pulseras se podrán adquirir en diversos puntos estratégicos del centro de Jerez, incluyendo:

  • Kiosco de prensa de Santo Domingo
  • Alborear
  • Hermano Cofrade
  • Macrosmática Garplus
  • Colchonería Prieta
  • La Casa de Lupita
  • Alpargatería María
  • Claudio Sanabia
  • Natur Piel
  • Abrines Música
  • Casa Quevedo

También estarán disponibles en las cofradías locales.

Impacto y Colaboración

Rocío de Ojo subraya la importancia de la colaboración ciudadana para la difusión del evento. “Todo aquel que quiera colaborar en la difusión del evento podrá hacerlo de esta forma sencilla, contribuyendo además a la visibilización de lo que sin duda será un referente cofradiero en toda Andalucía”, añade.

La Procesión Magna Mariana es un evento esperado que atraerá a numerosos asistentes y devotos, consolidando su importancia cultural y religiosa en la región.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Betis solicita aplazar su partido contra el Barcelona debido a la Procesión Magna
Entrada siguiente: Puente Genil Celebrará el 375º Aniversario del Patronazgo de la Virgen en una Procesión Extraordinaria en 2025

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • Horario e Itinerario Asociación Cultural Infantil Nuestro Padre Jesús Soberano Poder. Jerez de la Frontera 20 de Marzo del 2026
  • El debate sobre los derechos de autor sacude la música procesional de Semana Santa
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Calendario cofrade 2026 en Andalucía: todas las procesiones extraordinarias confirmadas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress