Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Recorrido de la Procesión de la Virgen del Rosario del El Perchel en Málaga

Publicado el 16/10/202130/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido de la Procesión de la Virgen del Rosario del El Perchel en Málaga

 Virgen del Rosario de la iglesia de Santo Domingo el sábado 16 de octubre. Será el culmen de los cultos que realizará durante toda la semana y llevará a esta imagen a recorrer las calles de la feligresía de Santo Domingo, en El Perchel. 

Esta salida procesional contará con el acompañamiento de la banda de música de la archicofradía del Paso y de la Esperanza, convirtiéndose en la primera con música en la calle en Málaga capital desde el regreso de las procesiones. 

Tendrá el siguiente recorrido: Plaza Fray Alonso de Santo Tomás, Pasillo de Santo Domingo, plaza Religiosa Filipense Dolores Márquez, Jorge Lamothe, Cañaveral, Polvorista, plaza Doña Trinidad (lateral policía), Agustín Parejo, Muñoz Torrero, Jiménez, Calvo, Huerta del Obispo, Cerezuela, Basílica de la Esperanza, Hilera, Pasillo de Santo Domingo (pérgolas), plaza Fray Alonso de Santo Tomas y a su Templo.

Relacionado

Málaga Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido Procesión Virgen del Rosario de las Aguas en Sevilla
Entrada siguiente: Recorrido del Rosario Vespertino Nuestra Señora Reina de los Apóstoles esta noche en Córdoba

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress