Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido de la Procesión Extraordinaria de la Hdad Prendimiento de Arcos de la Frontera

Recorrido de la Procesión Extraordinaria de la Hdad Prendimiento de Arcos de la Frontera

Publicado el 16/10/202113/10/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido de la Procesión Extraordinaria de la Hdad Prendimiento de Arcos de la Frontera

El próximo sábado 16 de octubre la Hdad, del Prendimiento saldrá en procesión como acto culmen de su 75 Aniversario Fundacional.

Templo (19:30h), Gradas, Dean Espinosa, Cuesta de Belén, C/ Corredera, C/Peña Picada, Plza. Pérez del Álamo, C/ Romero Gago, C/ Gomeles, Callejón Gomeles, C/San Francisco, Plza. de las Aguas, C/Álamos, Plza. Pérez del Álamo, C/Peña Picada, C/Corredera, Cuesta de Belén, Dean Espinosa, Callejón de las Monjas, Pesas del Reloj, Plza. del Cabildo, Gradas, Templo (1:00h).

A.M. Nuestro Padre Jesus Nazareno De la Roda de Andalucía acompañará al paso de misterio del Señor del Prendimiento.

Relacionado

Arcos de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido procesión de la Divina Pastora de las Almas en Córdoba en la tarde de este sábado
Entrada siguiente: Recorrido de la Procesión Extraordinaria por el 400 Aniversario en Santa María del Socorro de Antequera

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • El cartel de la Semana Santa de Sevilla 2026 apuesta por la contemplación y deja atrás la polémica
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • El Obispado estudia poner fin a los regresos procesionales del Domingo de Resurrección en Jerez

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.