Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Lora del Río del próximo 04 de Marzo del 2022

Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Lora del Río del próximo 04 de Marzo del 2022

Publicado el 17/02/202217/02/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorrido y Horario del Vía Crucis Oficial de Hermandades de Lora del Río del próximo 04 de Marzo del 2022

El viernes 4 de marzo se celebrará el vía crucis de las hermandades y cofradías en Lora del Río, presidido por el Cristo del Amor y Perdón, obra del taller de Castillo Lastrucci, fue tallado en 1945 representa la agonía de la muerte de nuestro Señor, por lo que no llega a representar la muerte en sí.

El culto comenzará a las ocho de la tarde desde la parroquia de la Asunción y recorrerá la plaza de Nuestra Señora de Setefilla, calle Rafael Gasset, Pablo Picasso, Reyes Católicos, Murillo, Méndez Núñez, Dolores Montalbo, Juan Quintanilla, Federico García Lorca, Martínez Montañés y plaza de Nuestra Señora de Setefilla.

El Cristo del Amor y del Perdón de lora del Río se venera y recibe culto en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de esta localidad, una importante iglesia gótico-mudéjar, situada en la plaza de Nuestra Señora de Setefilla.

La imagen se ubica en el testero frontal de una capilla situada en la nave de la Epístola, a los pies del templo, donde también se encuentran otras tres imágenes procesionales de esta localidad: María Santísima de los Dolores en su Soledad, cotitular de la misma Hermandad que este Cristo, y las dos imágenes titulares de la Hermandad del Santo Entierro.

Relacionado

Lora del Río Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Este es el Recorrido y Horario de la Hdad de San Benito de Sevilla este Martes Santo
Entrada siguiente: Todos los Datos del Vía Crucis del Aljarafe en la Ciudad Romana de Itálica el 05 de marzo del 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Procesión Extraordinaria del Santísimo Cristo de la Misericordia. Trebujena 22 de Noviembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress