Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Recorridos y Horarios de la Procesión y Rosario Verpertinos este Domingo en Córdoba

Recorridos y Horarios de la Procesión y Rosario Verpertinos este Domingo en Córdoba

Publicado el 06/10/202206/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Recorridos y Horarios de la Procesión y Rosario Verpertinos este Domingo en Córdoba

La O

Rosario vespertino con la imagen de María Santísima de la O desde la parroquia de Nuestra Señora de la Aurora con este recorrido: Salida (19:00 horas), plaza Mahatma Gandhi, avenida de Nuestra Señora de la Merced, Doctor Nevado del Rey, Escritor Hoyos Noriega, Historiador Jaén Morente, Arcos de la Frontera, avenida Virgen de Fátima, plaza Mahatma Gandhi y entrada (21:00 horas). Acompañará musicalmente el coro rociero Virgen de la O. 

Conversión

Procesión de Nuestra Señora del Rosario desde la parroquia de Nuestra Señora del Rosario con este recorrido: Salida (11:15 horas), plaza de Electromecánicas, Salama, Juan Bosco, Aixa, Julio Arteche, avenida del Deporte, Del Campo, avenida de la Paz, Las Lomas, Federico, Ledoux, plaza de Electromecánicas y entrada (13:45 horas). Acompañará musicalmente la agrupación musical Sagrada Cena de Córdoba. 

Agonía 

Rosario vespertino presidido por Nuestra Señora de la Salud desde la parroquia de Santa Victoria con este itinerario: Salida (18:00 horas), Párroco Agustín Molina, plaza de Bellavista, Juan Latino, Batalla del Salado, Zona Verde, Abad de Rute, Santa Flora y María, Párroco Agustín Molina y entrada. 

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Horarios e Itinerarios de las Procesiones, Traslados y Rosarios Verpertinos de este Sábado en Córdoba
Entrada siguiente: Fin de semana con dos procesiones en la pedanía de Utrera de Trajano, la Virgen de Consolación y La Borriquita

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • Sevilla vivirá en 2026 un calendario selecto de procesiones extraordinarias
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • La Agrupación de Madre de los Desamparados aplaza su estreno procesional en Jerez hasta 2027
  • El Cristo de la Buena Muerte de Cádiz y su posible origen peruano, a estudio en una prestigiosa revista de historia del arte
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress