Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba desde la Parroquia de San Fernando

Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba desde la Parroquia de San Fernando

Publicado el 26/08/202426/08/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Estrella de Córdoba desde la Parroquia de San Fernando

Este próximo domingo 08 de Septiembre del 2024 se celebrará el Rosario de la Aurora de Nuestra Señora de la Estrella, que partirá desde la Parroquia de San Fernando a las 08:00 horas.

El recorrido será el siguiente:

Joaquín Sama Naharro, Colombia, Músico Juan Encina, Músico Francisco de Salinas, con una parada en la Parroquia de las Santas Margaritas para la celebración de la Sagrada Eucaristía a las 09:00 horas.

Tras la misa, el cortejo continuará por Santa María de Trassierra, Músico Tomás Luis de Victoria, Músico Antonio de Cabezón, Goya, Marqués de Guadalcázar, Alcalde Pineda Infantas Castillejo, Joaquín Sama Naharro y finalizará con la entrada al templo.

Este acto, enmarcado en la preparación espiritual de la comunidad, representa un momento de gran devoción y recogimiento. Se invita a todos los fieles y devotos a participar en esta jornada de oración en torno a la imagen de Nuestra Señora de la Estrella.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Nueva Asociación Juvenil en Córdoba busca establecerse en la zona de San Lorenzo o el centro con la intención de convertirse en Hermandad
Entrada siguiente: Actos en honor al Santísimo Cristo de la Salud en Alcalá la Real

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress