Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Salida procesional de Santa Juana de Lestonnac este Sábado en Jerez

Salida procesional de Santa Juana de Lestonnac este Sábado en Jerez

Publicado el 26/05/202226/05/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Salida procesional de Santa Juana de Lestonnac este Sábado en Jerez

 El 28 de mayo está prevista una procesión con la imagen de nuestra fundadora Santa Juana de Lestonnac. Hemos querido retomar las salidas que se efectuaron en 2018 y 2019 y que se tuvo que suspender los años siguientes por el COVID.

Nuestra intención es fortalecer el vínculo con Santa Juana de Lestonnac, y hemos asumido la propuesta por parte de un gran colectivo (padres, profesores, alumnos y antiguos alumnos …) para fomentar el culto y el arraigo a nuestra fundadora.

La procesión organizada junto al AMPA y la Hermandad de la Defensión, que tiene como uno de sus titulares a Santa Juana de Lestonnac, recorrerá las calles adyacentes al Colegio: Paúl, Santo Domingo, P. Aladro, Rosario, P. San Andrés, Compañía de María y Zaragoza. El horario de salida será las 19:00 horas y la recogida a las 20:45 horas. El acompañamiento musical estará a cargo de la agrupación musical San Juan Evangelista de nuestra ciudad.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido de la Salida procesional de Nuestra Señora del Sagrado Corazón. Jerez de la Frontera de 29 de Mayo del 2022
Entrada siguiente: Recorrido de la Salida Procesional de la Divina Pastora de Capuchinos en Sevilla este Domingo

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Vía Crucis con Nuestro Padre Jesús de la Salud (Hdad Candelaria). Sevilla 06 de Febrero del 2026
  • Horario e Itinerario Traslado tras Bendición de la nueva Imagen del Señor de la Humildad en su Expolio. Jerez 06 de Marzo del 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) 2026
  • La Vera-Cruz de Alcalá del Río afianza su identidad sonora con la continuidad de un acompañamiento histórico
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Granada 2026
  • Todos los Datos del XXXV Vía Crucis de las Hermandades del Aljarafe

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress