Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
San Joaquín de Maracena 2025: horarios del Triduo, Misa y Solemne Procesión del Patrón

San Joaquín de Maracena 2025: horarios del Triduo, Misa y Solemne Procesión del Patrón

Publicado el 16/08/202516/08/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en San Joaquín de Maracena 2025: horarios del Triduo, Misa y Solemne Procesión del Patrón

La Hermandad Patronal de Maracena ha anunciado los cultos y actos principales en honor a San Joaquín, Patrón de Maracena (Granada), que se celebrarán del 13 al 16 de agosto de 2025. Los fieles y devotos podrán participar en el Solemne Triduo, la Santa Misa y la esperada Procesión por las calles de la localidad.

Triduo en honor a San Joaquín

El Solemne Triduo se celebrará en la Iglesia de la Anunciación de Maracena los días 13, 14 y 15 de agosto a las 19:30 horas, con Exposición del Santísimo y Eucaristía. En todas las celebraciones participará el Coro Parroquial de la Anunciación.

  • Miércoles 13 de agosto: Primer día del Triduo.
  • Jueves 14 de agosto: Segundo día del Triduo.
  • Viernes 15 de agosto: Tercer día del Triduo.

Santa Misa en honor al Patrón

El sábado 16 de agosto de 2025, festividad central, tendrá lugar la Santa Misa en honor a San Joaquín a las 12:00 horas en la Iglesia de la Anunciación, concelebrada por todos los párrocos de la localidad y con la participación del coro parroquial.

Solemne Procesión de San Joaquín

Ese mismo día, a partir de las 21:00 horas, se celebrará la Solemne Procesión de San Joaquín de Maracena, que recorrerá las principales calles del municipio. El itinerario previsto será:

Iglesia de la Anunciación, Plaza de la Constitución, Real, Plaza Barranco, Plaza del Aire, Ermita, Andalucía, Plaza Tartessos, Fundación Rojas, Plaza Sor María Luisa, Olivares, Aljibe Alto, Plaza Aljibe, Generalife, Almireceros, Encrucijada, Plaza de la Constitución y regreso a su templo.

La entrada en la Iglesia de la Anunciación está prevista a las 23:15 horas, momento en que culminarán los actos religiosos en honor al Patrón de Maracena.

Relacionado

Maracena Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Banda Municipal de La Puebla del Río acompañará a Santa María del Dulce Nombre en mayo de 2026
Entrada siguiente: Borja Peña presenta una nueva Dolorosa: una obra de gran expresividad y belleza naturalista

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Las Cigarreras pone fin a su acompañamiento musical a la Hermandad de la Humillación de Camas

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress