Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Sevilla podría volver a quedarse sin procesiones de Semana Santa en 2021

Publicado el 08/12/202008/12/2020 Por CofradiasTv No hay comentarios en Sevilla podría volver a quedarse sin procesiones de Semana Santa en 2021

Al resto de consejos de hermandades, la decisión de Asenjo les ha sorprendido. Hay prevista una reunión con la Junta de Andalucía tras el puente para llegar a un acuerdo. 

El presidente Juanma Moreno, que asistió al cuarto centenario del Gran Poder, lo puso como ejemplo de una posible alternativa a las procesiones, que deberán esperar a 2022

Estamos a 110 días del domingo de ramos de 2021 y todo apunta a que en el próximo año tampoco habrá procesiones de semana santa, al menos en Sevilla.

Este miércoles, el arzobispo Juan José Asenjo podría hacerlo público tras reunirse con las hermandades de toda la provincia. Una decisión que, sin duda, seguirán en otras diócesis de Andalucía.

El Día de la Inmaculada es tradicionalmente una jornada de cultos en muchas hermandades de toda Andalucía. Se deberían celebrar actos multitudinarios y muchos besamanos, convertidos en ceremonias íntimas por el covid.

Un consuelo para los cofrades expectantes ante la incertidumbre sobre qué pasará en el año 2021. Todo apunta a que el arzobispo de Sevilla esta semana hará pública la cancelación de las procesiones de la próxima Semana Santa.

La última Semana Santa será difícil de olvidar, ya que el confinamiento se ordenó a pocas semanas del Domingo de Ramos,  sin tiempo para un plan B y con los templos cerrados. 

Al resto de consejos de hermandades, la decisión de Asenjo les ha sorprendido. Había prevista una reunión con la Junta de Andalucía tras el puente para llegar a un acuerdo. 

El presidente Juanma Moreno, que asistió al cuarto centenario del Gran Poder, lo puso como ejemplo de una posible alternativa a las procesiones, que deberán esperar a 2022.

😪😪😪Sevilla podría volver a quedarse sin procesiones de Semana Santa en 2021😪😪😪😪😪😪😪😪😪
Sevilla podría volver a quedarse sin procesiones de Semana Santa en 2021

CanalSur

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Índice de Horarios e Itinerarios de la Semana Santa 2020
Entrada siguiente: No se contemplan actos extraordinarios en la Catedral para la Semana Santa de 2021

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes de Alhaurín de la Torre 2026
  • Horario e Itinerario de la Procesión Extraordinaria del Dulce Nombre de Jesús de la Cañilla. Granada 02 de Enero del 2026
  • Manuel Ruiz Gené será el capataz del primer paso de Jesús de la Humillación en la Hermandad de la Piedad
  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026
  • La Catedral de Caoba: Radiografía del Monumental Misterio de El Perdón de Cádiz

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.