La ciudad de Sevilla vivirá este domingo 9 de noviembre una de sus citas tradicionales del mes de noviembre con la salida procesional de Nuestra Señora del Amparo, una devoción arraigada en el entorno de la Real Parroquia de Santa María Magdalena. La hermandad celebrará la procesión vespertina de su titular a partir de las 18:00 horas, momento en el que la imagen cruzará las puertas del templo para recorrer diversas calles del centro histórico.
El recorrido se desarrollará por algunas de las vías más emblemáticas del barrio, pasando por Cristo del Calvario, San Pablo, Puerta de Triana, Reyes Católicos, Santas Patronas, López de Arenas, Galera y Almansa, para retomar posteriormente Santas Patronas y Reyes Católicos en dirección a Julio César, Canalejas, Bailén y de nuevo San Pablo y Cristo del Calvario hasta regresar al templo. La llegada está prevista aproximadamente en torno a las 21:30 horas, si el discurrir del cortejo se desarrolla con normalidad.
El paso será dirigido por Ismael Vargas Crespo, quien volverá a ponerse al frente del equipo de capataces en esta jornada. El acompañamiento musical estará a cargo de la prestigiosa Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras, formación que aportará su característico repertorio para realzar el carácter solemne y devocional de la procesión.

