Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Todo listo para la Salida Procesional de Nuestra Señora de Belén el próximo 14 de diciembre: Horario e Itinerario

Todo listo para la Salida Procesional de Nuestra Señora de Belén el próximo 14 de diciembre: Horario e Itinerario

Publicado el 25/11/202425/11/2024 Por CofradiasTv No hay comentarios en Todo listo para la Salida Procesional de Nuestra Señora de Belén el próximo 14 de diciembre: Horario e Itinerario

La comunidad del barrio de Levante está ultimando los preparativos para la Salida Procesional de Nuestra Señora de Belén, un evento que promete ser uno de los momentos más destacados del calendario devocional del barrio. La procesión tendrá lugar el próximo 14 de diciembre y contará con una programación que combina tradición y fervor popular.


Detalles confirmados para la procesión

  1. Horario y punto de partida:
    La imagen gloriosa de Nuestra Señora de Belén saldrá desde su parroquia a las 17:00 horas, recorriendo las principales calles del barrio.
  2. Recorrido oficial:
    La Virgen transitará por:
    • Levante, Escritor Carrillo Lasso, Platero Pedro de Bares, Avda. del Cairo
    • Hermano Juan Fernández, Islas Canarias, Gibraltar, Doctor Gómez Aguado
    • Escritor Aguayo Godoy, Plaza de Belén, Escritor Gregorio Alfaro
    • Escritor Juan Alfonso de Baena, Hermano Juan Fernández y Levante.
    Entre los momentos más destacados, se encuentra el paso por la sede de la Asociación de Vecinos de Nuestra Señora de Belén y su llegada a la emblemática Plaza de Belén, donde se espera una cálida recepción.
  3. Acompañamiento musical:
    La procesión estará nuevamente acompañada por los sones de la Asociación Músico-Cultural Banda de Música «Villa de Íllora», que pondrá la banda sonora a este emotivo evento.
  4. Andas procesionales:
    La imagen será entronizada sobre el paso de la Virgen del Socorro, reafirmando su singular belleza y simbolismo en esta ocasión especial.

Cartel anunciador y papeleta de sitio

La hermandad ha presentado recientemente el cartel anunciador y la papeleta de sitio que los devotos podrán adquirir para acompañar a la Virgen en su recorrido. Ambas piezas destacan por su diseño artístico y su conexión con la identidad del barrio.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: Más de 1.800 inscritos en el II Congreso Internacional de Hermandades y Piedad Popular
Entrada siguiente: Rosario Público de Nuestra Señora de los Dolores en Castilblanco de los Arroyos

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Los Santos Mártires de Córdoba peregrinarán a San Pedro el próximo lunes: Horario e Itinerario
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress