Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Todos los datos del Traslado de La Virgen de la O a Capuchinos en Jerez de la Frontera

Todos los datos del Traslado de La Virgen de la O a Capuchinos en Jerez de la Frontera

Publicado el 19/12/202119/12/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Todos los datos del Traslado de La Virgen de la O a Capuchinos en Jerez de la Frontera

Este domingo, a las 11.30 horas, tendrá lugar el traslado de regreso de la Virgen de la O al convento de Capuchinos tras la celebración del triudo dedicado a su advocación en el colegio de la Compañía de María. La procesión saldrá por la puerta de infantil en la calle Zaragoza, estando prevista la entrada en el convento de capuchinos a las 13.45 horas. 

Para el traslado de vuelta se contará con la Banda de Música de la Soledad de Cantillana, todo un clásico ya en junto a la imagen que tallara Luis Álvarez Duarte y de la que se cumplen cincuenta años de su bendición, y se hará en el paso del Cristo de las Almas, de la hermandad Sacramental de Santiago. 

El itinerario será el siguiente: salida por la puerta de infantil (C/ Zaragoza), Zaragoza, Compañía de María, plaza San Andrés (lado izquierdo en el sentido de la procesión), Antona de Dios, Bizcocheros, Rotonda de los Casinos, monumento a las cofradías, Porvera, Gaitán, Mamelón, Sevilla (lado izquierdo en el sentido de la procesión), Divina Pastora y Capuchinos. 

Manto de los Cisneros

La hermandad de la Defensión quiere agradecer la generosidad y a la sensibilidad de la sevillana hermandad de la Macarena, con la que se mantienen estrechos lazos. Prueba de esta buena relación es la presencia de la banda de la Centuria Romana del Señor de la Sentencia tras el paso del Santísimo Cristo de la Defensión cada tarde del Martes Santo. Es por ello por lo que la Virgen de la O lucirá de forma extraordinaria el manto conocido popularmente como de ‘Los Cisneros’ de la Dolorosa del sevillano barrio de San Gil.

DiariodeJerez

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: ‘Salve Madre’, la nueva exposición para el museo del Santo Ángel de Sevilla
Entrada siguiente: Todos los datos de la procesión extraordinaria de la Virgen de la Esperanza de Écija

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Cabalgata del Gran Visir. El Puerto de Santa María 26 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Heraldos Reales de Alcalá de Guadaira 2026
  • Reestructuración Musical en Málaga: La Banda Clásica de Cornetas Reduce Compromisos Procesionales para la Semana Santa 2026
  • Horario e Itinerario Heraldo Real de Sevilla Este. Sevilla 02 de Enero del 2026
  • Horario e Itinerario Desfile del Cartero Real. Córdoba 03 de Enero del 2026
  • Todo los Datos del Heraldo Real de Sevilla del 04 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress