Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Todos los datos del traslado del Simpecado del Rocío de Córdoba a la Parroquia de Santiago

Todos los datos del traslado del Simpecado del Rocío de Córdoba a la Parroquia de Santiago

Publicado el 31/08/202230/08/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Todos los datos del traslado del Simpecado del Rocío de Córdoba a la Parroquia de Santiago

La Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Córdoba y San Juan Pablo II prepara ya su inicio de curso con una visita a la parroquia de Santiago.

Tras su participación en el rosario vespertino y procesión de Nuestra Señora de la Fuensanta, la filial rociera celebrará su Rosario con el Glorioso y Bendito Simpecado, el sábado 17 de septiembre, día en que saldrá de la Real Iglesia de San Pablo hacia la parroquia de Santiago.

La comitiva partirá a las 20:00 horas por el siguiente recorrido: Capitulares (Real Iglesia de San Pablo), Calle Rodríguez Marín, Plaza de la Corredera, Plaza del Socorro, Plaza de la Almagra, Escultor Juan de Mesa, Plaza de San Pedro, Calle Agustín Moreno, Convento de Santa Cruz y entrada en Parroquia de Santiago. Allí se celebrará la Sabatina, ocupando la sagrada cátedra el sacerdote Domingo Moreno Ramírez, párroco de Santiago.

A su finalización se darán a besar las borlas del Simpecado y se guardará en su cajón a la espera de la Solemne procesión y eucaristía en la Catedral de la Almudena el siguiente fin de semana durante el Encuentro de Hermandades rocieras de la zona centro.

Relacionado

Córdoba Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La procesión de la Patrona de Jerez cambiará de recorrido este año
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Procesión Solemne de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de Huelva, la Virgen de Cinta

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • El Miércoles Santo de 2026 en Córdoba tensiona la jornada y deja a la Piedad al límite
  • Extraordinarias en Sevilla 2026: calendario completo de procesiones, vía crucis y coronaciones
  • Itálica vuelve a ser templo para el Vía Crucis del Aljarafe
  • La Semana Santa de Córdoba 2026 perfila su mapa: ajustes clave en los primeros días y decisiones de calado
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Sevilla 2026
  • Cigarreras perfila un regreso más ágil en el Jueves Santo de 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress