La Hermandad del Inmaculado Corazón de María de Torreblanca celebrará sus cultos anuales en honor a su titular con un solemne triduo, función y procesión que llenarán de devoción las calles del barrio sevillano a finales de junio.
Solemne Triduo
Los días 25, 26 y 27 de junio, la hermandad celebrará el solemne triduo en honor del Inmaculado Corazón de María. Cada jornada comenzará a las 19:00 horas con el rezo del Santo Rosario, seguido de la celebración eucarística y el canto de la Salve para cerrar.
La sagrada cátedra estará a cargo de Jaime Conde Vaquero, párroco de Ntra. Sra. de la Oliva y arcipreste de Oliva-Bellavista.
Función Solemne
El sábado 28 de junio tendrá lugar la función solemne, también a las 19:00 horas, presidida por Francisco Morales Mamely, sj, párroco del Inmaculado Corazón de María y director espiritual de la hermandad. Al término se entonará la Salve.
Solemne Procesión
La jornada culminará con la procesión solemne de la imagen del Inmaculado Corazón de María por las calles de la feligresía, que se iniciará a las 21:00 horas y concluirá a la 01:00 h con el canto de la Salve solemne.
El itinerario será:
Salida, Plaza Corazón de María, Torrenueva, Torrevieja, Torres Albas, Torrelaguna, Avda. Peromingo, Arahal, Santiponce, Los Molares, Umbrete, El Ronquillo, Torres Albas, Torres Miranda, Panadero José García Lucas, Torregrosa, Torres del Río, Torrejón de Ardoz, Torres Quevedo, Torre Bermeja, Torre del Campo, Torre Nueva, Plaza Corazón de María y entrada a la 01:00 h.
Una ocasión especial para que Torreblanca se una en torno a la Virgen, con fervor, tradición y compromiso cristiano.

