Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Triana celebra la procesión infantil de la Virgen Milagrosa este 27 de noviembre

Triana celebra la procesión infantil de la Virgen Milagrosa este 27 de noviembre

Publicado el 27/11/202527/11/2025 Por CofradiasTv No hay comentarios en Triana celebra la procesión infantil de la Virgen Milagrosa este 27 de noviembre

El barrio de Triana vivirá este jueves una de sus citas más entrañables del calendario devocional: la tradicional procesión infantil de la Virgen Milagrosa, organizada por la Asociación de la Medalla Milagrosa con motivo de su solemnidad.

Acto Mariano en el Colegio Nuestra Señora del Rosario

La jornada comenzará a las 17:00 horas con un sencillo Acto Mariano celebrado en el patio del Colegio Nuestra Señora del Rosario. Tras esta convocatoria, que reúne cada año a familias, alumnos y devotos, dará comienzo la salida procesional que recorrerá diversas calles de Triana.

Itinerario completo de la procesión infantil

El cortejo recorrerá una serie de vías muy vinculadas al día a día del barrio. El itinerario previsto es el siguiente:

Plaza de Aceituneras → Antonio García Corona → Vicente Flores Navarro → San Jacinto → Colegio del Protectorado de la Infancia → Capilla de la Hermandad de la Estrella → Alfarería → Antillanos Campos → Pagés del Corro → Rafael Salas González → Antonio García Corona → Entrada.

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: La antigua imagen de San Juan Bautista renace en Gibraleón tras una restauración histórica
Entrada siguiente: El Señor de la Sangre presidirá el Vía Crucis de Córdoba 2026: una elección marcada por el aniversario del Císter

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario salida extraordinaria de Jesús Nazareno. La Algaba 30 de Noviembre del 2025
  • La Virgen del Buen Fin protagonizará el último gran traslado del año en Cádiz el 7 y 8 de diciembre
  • Roma abre la puerta a un consenso histórico para unificar la fecha de la Semana Santa
  • Triana celebra la procesión infantil de la Virgen Milagrosa este 27 de noviembre
  • Así queda el Martes Santo 2026 en Sevilla: nuevos horarios, itinerarios y orden de paso tras la reestructuración
  • Renuncia del obispo de Cádiz en medio de una investigación por supuestos abusos en Getafe

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress