Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Así será el Misterio del Resucitado de Huelva

Así será el Misterio del Resucitado de Huelva

Publicado el 15/12/202215/12/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Así será el Misterio del Resucitado de Huelva

Así es el proyecto que ha creado José María Leal para el Hermandad del Resucitado: nuevo paso y nuevo misterio integrado por hasta cinco imágenes.

El ángel anunciador, dos arcángeles, un soldado romano cargando con la cruz y María Magdalena. Es intención de la hermandad estrenar el paso y la primera imagen, que será el ángel anunciador, el Domingo de Resurrección de 2024.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Cartel del 50 aniversario de la Coronación canónica de la Virgen de Valme
Entrada siguiente: Huércal-Overa presupuesta para 2023 partida para las Casas Museo de las Cofradías

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • Las Penas saldrá en procesión el Sábado de Pasión de 2026 en Écija

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress