Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
La Agrupación de Puente Genil aplaza a 2022 la magna mariana «Memorare Mediatrix Mater»

La Agrupación de Puente Genil aplaza a 2022 la magna mariana «Memorare Mediatrix Mater»

Publicado el 06/09/202106/09/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en La Agrupación de Puente Genil aplaza a 2022 la magna mariana «Memorare Mediatrix Mater»

La Agrupación de Cofradías, Hermandades y Corporaciones Bíblicas de Puente Genil acuerda con todas las cofradías participantes, el aplazamiento del acto de fe previsto para el próximo 30 de octubre bajo el nombre Memorare Mediatrix Mater y el lema “A Cristo por María”.

El mensaje final del pleno de cofradías redunda «en la necesidad y en el apoyo a la celebración por parte de Hermandades y Cofradías de actos y manifestaciones públicas de fe, con la salvaguarda de cuantas medidas sanitarias se precisen, con el mismo celo y cuidado que han venido celebrándose. No obstante, no se dan las circunstancias para un magno evento en el que se prevé el concurso de dieciséis pasos, mil ochocientos participantes y una masiva asistencia de público y fieles».

La Agrupación quiere manifestar «su agradecimiento a la Parroquia de Jesús Nazareno y San José, Ayuntamiento de Puente Genil, cofradías y hermandades participantes, así como a la comisión encargada de la organización por su compromiso hacia el acto de fe y agradecimiento, que pospone para el próximo 22 de octubre de 2022″.En la certeza de que» nuestras oraciones serán escuchadas y al amparo de Nuestro Padre Jesús Nazareno y su madre bendita la Purísima Concepción, en Puente Genil a 6 de septiembre de 2021″, señala el comunicado.

Puntegenilok

Relacionado

Puente Genil Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Málaga trasladará a 11 imágenes en andas a la Catedral el 19 de septiembre
Entrada siguiente: Vídeo de la Hermandad de la Palma en la Semana Santa de Cádiz en 1994

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress