Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
CCTT Rosario de Linares tocará en la Extraordinaria del Nazareno de Cuevas del Almanzora

CCTT Rosario de Linares tocará en la Extraordinaria del Nazareno de Cuevas del Almanzora

Publicado el 25/08/202225/08/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en CCTT Rosario de Linares tocará en la Extraordinaria del Nazareno de Cuevas del Almanzora

El próximo sábado 15 de octubre, la Banda de Cornetas y Tambores Ntra. Sra. del Rosario de Linares será la encargada de poner el acompañamiento musical de la Real Cofradía de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la localidad almeriense de Cuevas del Almanzora, en la procesión extraordinaria que se celebrará por su 175 aniversario.

CCTT Rosario de Linares tocará en la Extraordinaria del Nazareno de Cuevas del Almanzora
CCTT Rosario de Linares tocará en la Extraordinaria del Nazareno de Cuevas del Almanzora

Relacionado

Cuevas del Almanzora Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: A un mes que la Virgen de los Dolores del Cerro reine Sevilla
Entrada siguiente: Todos los datos de los Cultos, traslados y Procesiones de Santísimo Cristo de la Vera Cruz de Tocina

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.