Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
César Ramírez realizará el cartel de la Semana Santa de Ronda 2023

César Ramírez realizará el cartel de la Semana Santa de Ronda 2023

Publicado el 05/10/202205/10/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en César Ramírez realizará el cartel de la Semana Santa de Ronda 2023

La Agrupación de Hermandades y Cofradías de Ronda presenta al artista encargado de realizar el cartel de la próxima Semana Santa de la ciudad. El trabajo correrá a cargo del pintor sevillano César Ramírez Martínez, el cual se ha mostrado especialmente ilusionado con este encargo.

Martínez ha explicado que dentro del mundillo, la Semana Santa rondeña, tiene una enorme fama por su belleza y tradición, y es por ello que tanto él, como su círculo personal, siente una gran emoción al afrontar dicha responsabilidad.

Desde la Junta de gobierno de la Agrupación han resaltado no solo la extensa formación de este autor si no su impecable trayectoria con obras tan destacadas como el retrato de S.M. el Rey Felipe VI para el Círculo Mercantil e Industrial de Sevilla.

Fuente CadenaSer

Relacionado

Ronda Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Designado el Pregonero del Tiempo de Glorias de Jaén
Entrada siguiente: Horario e Itinerario de la Procesión de la Virgen del Rosario, Patrona de Cádiz, este 07 de Octubre del 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horario e Itinerario Desfile del Heraldo Real. Huelva 03 de Enero del 2026
  • La Magdalena perdida del Santo Cristo de la Buena Muerte: la historia de una imagen olvidada de Juan de Mesa
  • Horario e Itinerario Heraldo Real del Rocío del Cerro. Sevilla 13 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Málaga 2026
  • La leyenda del “Calamar” de Triana: el curioso apodo del caballo de las Tres Caídas
  • Horario e Itinerario Procesión de la Virgen del Rocío. Sevilla 22 de Diciembre del 2025

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress