Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Curiosidades de los Recorridos de la Semana Santa de Sevilla Volumen 1

Curiosidades de los Recorridos de la Semana Santa de Sevilla Volumen 1

Publicado el 17/05/202317/05/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Curiosidades de los Recorridos de la Semana Santa de Sevilla Volumen 1

¿Sabes cual es la hermandad de Sevilla que tiene el recorrido más largo?¿Y la que la tiene más corto? ¿Sabrías decir qué hermandad es la que está más tiempo en la calle?

En este vídeo 3DSemanaSanta te lo cuenta

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Vídeos

Navegación de entradas

Entrada anterior: Autorizada la Procesión Extraordinaria de la Oración en el Huerto de San Roque
Entrada siguiente: Curiosidades de los Recorridos de la Semana Santa de Sevilla Volumen 2

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress