Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

Dos nuevas marchas para el Señor de la Entrada Triunfal de la Borriquita de Huelva

Publicado el 08/04/202107/04/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en Dos nuevas marchas para el Señor de la Entrada Triunfal de la Borriquita de Huelva
Lea la noticia en el BoletindeHuelva

El patrimonio musical del Señor de la Entrada Triunfal en Jerusalén se ha incrementado durante la pasada Semana Santa con dos nuevas marchas procesionales, ha informado la Hermandad de la Borriquita.

‘En San Pedro, Jerusalén’ es una obra de Jesús Quintero, que ha sido donada por un grupo costaleros. Por otra parte, Abraham Mora ha donado ‘Príncipe de La Paz’, composición de su autoría.

La Hermandad del Domingo de Ramos, a través del hermano mayor, Abraham Cruz, ha agradecido ambas donaciones y ha destacado la calidad de las composiciones.

Relacionado

Huelva Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: La Soledad de Córdoba estudiará en cabildo si incorpora música en próximos Viernes Santos
Entrada siguiente: Jesús Caído por la Plaza San Francisco en la Semana Santa de Cádiz 2019

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Navarro Arteaga se pronuncia tras la polémica por su nueva dolorosa en Jerez: «Ha habido insultos que se salen de tono»
  • Carlos Herrera pondrá voz a la esperada Venida de la Virgen del Rocío 2026
  • Sevilla será sede del primer Encuentro Nacional de Compositores de Música Sacra Procesional el 17 de enero
  • La Parroquia de Santa Cruz de Cádiz cierra de forma definitiva por graves filtraciones de agua
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Cádiz 2026
  • Horario e Itinerario del Regreso de la Hermandad de la Sed a su Parroquia. Jerez de la Frontera 25 de Enero del 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress