Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

El Cachorro renueva a Presentación al Pueblo de Dos Hermanas hasta 2025

Publicado el 29/11/202129/11/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Cachorro renueva a Presentación al Pueblo de Dos Hermanas hasta 2025

La Hermandad del Cachorro ha decidido renovar a la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Por lo tanto, esta formación nazarena continuará interpretando sus sones tras el Cristo de la Expiración, al menos, hasta 2025.

La rúbrica del nuevo contrato tuvo lugar hace unos días entre ambas entidades

La Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas

En la actualidad, esta formación interpreta sus sones en la Semana Santa hispalense, además del titular cristífero de esta corporación del Viernes Santo, tras el Señor de las Penas de la Estrella y el Cristo de la Salud de San Bernardo.

En la provincia hace lo propio con las coporaciones de la Vera Cruz de Alcalá del Río y en la suya, la de Presentación al Pueblo de Dos Hermanas.

Inriinformacion

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Habrá dos procesiones el 5 de diciembre en Granada
Entrada siguiente: Se formaliza el acompañamiento musical de la Banda de Música ‘Maestro Tejera’ a Servitas de Cádiz para la Semana Santa 2022

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios Magna Procesión Jubilar del Año de la Esperanza. Murcia 15 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Viacrucis y traslado previo Cristo de las Penas. Almería 14 de Noviembre del 2025
  • Horario e Itinerario Salida extraordinaria del Señor de las Penas de Regiones. Almería 15 de Noviembre del 2025
  • Jerez recupera el legado de Ortega Bru: el nuevo misterio del Resucitado inicia su andadura
  • La procesión extraordinaria del Beato Bienvenido se suspende por la lluvia: el 125 aniversario del Colegio San Hermenegildo buscará nueva fecha
  • Alberto Stecchini: «Se están negociando varias propuestas y algún cambio de posición en los horarios e itinerarios de la Semana Santa de Málaga»

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress