La Hermandad del Divino Perdón de Alcosa ha comunicado que la Banda de Cornetas y Tambores de la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas no continuará para tocar sus sones tras el paso del nazareno.
Esta rescisión es de mutuo acuerdo con el director de la formación Luis Román Palacin. La intención de la junta de gobierno es volver a retomar el estilo de agrupación musical para el nazareno del Divino Perdón. De igual modo, la propia corporación se desvincula de «las situaciones grotescas y bulos» que se han publicado en distintos medios de comunicación.
A pesar de ello, si ha renovado para el próximo año 2024 a la Banda de Música del Rosario de Sanlúcar la Mayor.
Segundo contrato que pierde en Sevilla Presentación en los últimos meses
Se trata del segundo contrato que pierde finalmente esta formación nazarena en los últimos meses en la capital hispalense.
El pasado mes de mayo, la Hermandad del Cachorro les comunicó que continuarían interpretando sus sones tras el Cristo de la Expiración, sustituyéndolo por la Banda de Música Municipal de la Puebla del Río. En la actualidad tocan en Sevilla tras el Señor de las Penas de la Estrella y del Cristo de la Salud de San Bernardo.

Fuente InriInformacion

