Banda de Música María Santísima de los Remedios abrirá la Procesión Magna de Granada

La Federación de Cofradías y la Comisión del trigésimo cuarto Encuentro Nacional de Hermandades ha determinado contar con la Banda de Música María Santísima de los Remedios para abrir cortejo en la procesión magna del sábado, 14 de octubre. Desde la formación musical, que dirige Francisco Cruz y cuenta como subdirector con han trasladado su gratitud a la Federación de Cofradías «por la confianza demostrada en nuestra formación».

De esta manera será una banda de música la que inicie el caminar de los veintidós pasos que integran este cortejo magno que se iniciará en la Catedral y concluirá en la plaza de Mariana Pineda.