Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
El Dulce Nombre de Bellavista saldrá con sus pasos desde una carpa el próximo Viernes de Dolores

El Dulce Nombre de Bellavista saldrá con sus pasos desde una carpa el próximo Viernes de Dolores

Publicado el 13/03/202212/03/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Dulce Nombre de Bellavista saldrá con sus pasos desde una carpa el próximo Viernes de Dolores

La corporación del Viernes de Dolores ha anunciado que finalmente harán su salida con sus respectivos pasos procesionales desde una carpa instalada en el patio trasero de la parroquia, situada en la calle Altares. Será finalmente como estaba planteado en el año 2020, a pesar de las dificutades de estas últimas semanas.

El recorrido y horario de la salida del Dulce Nombre de Bellavista

Su salida se efectuará a partir de las 19.00 horas, para continuar por Altares, Ávila, Soria, Asencio y Toledo, Roque Barcia, Violeta, Almirante Argandoña, Alonso Mingo, Guadalajara, Laguna, plaza de las Cadenas, Espejo, Almenas, Mesones, Caldereros, Enamorados, Almenas, Pamplona, Roque Barcia, Rosas, Alcuceros, Asencio y Toledo, Ávila, Altares y entrada.

Tras el paso de misterio irá la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Redención y tras el paso de palio, la Banda de Música Santa Ana de Dos Hermanas.

InriInformacion

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Vídeo de Jesús de la Humildad (Barbadillo) bajo la lluvia este sábado 12 de Marzo
Entrada siguiente: Estreno Marcha «María, Luz y Esperanza» por Centuria Romana Macarena

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Jerez de la Frontera (Cádiz) 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de San Fernando (Cádiz) 2026
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Córdoba 2026
  • Horario e Itinerario del Traslado de la Hermandad de los Javieres a su nueva sede canónica. Sevilla 17 de Enero del 2026
  • La Banda del Maestro Tejera acompañará a la Santa Cruz de Huelva en una histórica salida extraordinaria
  • Horarios e Itinerarios de las Procesiones de la Semana Santa de Fuengirola (Málaga) 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2026 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress