Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

El genio de Sebastián Santos, en una exposición monográfica en la Casa de la Provincia de Sevilla

Publicado el 13/03/202112/03/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El genio de Sebastián Santos, en una exposición monográfica en la Casa de la Provincia de Sevilla
Lea la noticia en ABC

La Casa de la Provincia acoge desde este viernes una exposición antológica que reúne trabajos que reflejan los distintos periodos del escultor Sebastián Santos Rojas. Toda una semblanza retrospectiva de la obra y personalidad del artista, su aportación a la escultura y la imaginería de Andalucía y a su Semana Santa.

Esta muestra, con motivo del 125 aniversario del nacimiento de este insigne escultor en la localidad onubense de Higuera de la Sierra, está organizada conjuntamente por el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla, así como por la Hermandad Sacramental de Nuestra Señora de los Dolores del Cerro del Águila, contando con la estrecha colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla. Una actividad que forma parte del extenso programa ‘Cuaresma en Sevilla’. 

Se exponen en la Casa de la Provincia (Plaza del Triunfo) un total de 53 piezas pertenecientes directamente a la mano del autor, contando con 45 imágenes religiosas, así como con 8 obras civiles.

La exposición permanece abierta entre el 12 de marzo y el 2 de mayo de 2021, en horario de visitas es de martes a sábado de 10.00 a 14.00 horas y de 18.00 a 21.00 horas (Sábado de 10.00 a 11.00 visita reservada). Domingos y festivos 10.00 a 14.00 horas. (Lunes cerrado).

Relacionado

Uncategorized Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Hoy concierto de La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla por los donantes de órganos
Entrada siguiente: Nuestro Padre Jesús Nazareno por Arquitecto Acero en la Semana Santa Cádiz 2019

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La Hermandad de las Siete Palabras impulsa un nuevo techo de palio para la Virgen de la Cabeza
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress