Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda

El Transporte de Jerez hará un Domingo de Ramos de puertas abiertas en la basílica

Publicado el 27/02/202126/02/2021 Por CofradiasTv No hay comentarios en El Transporte de Jerez hará un Domingo de Ramos de puertas abiertas en la basílica

Lea la noticia en diariodejerez

La hermandad del Transporte ya tiene previsto los actos de cara al Domingo de Ramos. Según se desprende de un comunicado hecho público por la corporación mercedaria, el Señor del Consuelo presidirá, junto con la Patrona de la ciudad, la celebración de las palmas en la mañana del Domingo de Ramos, a las 11, como lo viene haciendo durante toda la Cuaresma.

El Señor estará vestido con su túnica bordada de tisú de plata con la que suele procesionar. Por otro lado, Madre de Dios de la Misericordia, estará situada en el mismo lugar que ocupa cada Domingo de Ramos, presidiendo el coro bajo de la basílica mercedaria, de forma que pueda estar lo más cerca posible de sus hermanos y devotos, presentando sus mejores galas y cobijada bajo su techo de palio acompañada de sus tradicionales orquídeas.

Toda la jornada discurrirá con las puertas abiertas del templo siendo armonizada la ocasión con una serie de piezas al órgano y saetas populares.

Relacionado

Jerez de la Frontera Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Tres Caídas de Triana estrenará uniforme de gala
Entrada siguiente: Bendición de las nuevas potencias del señor de la salud y pasión de Almería

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • Horario e Itinerario Cabalgata de Reyes Magos de Murcia 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress