Esta todo preparado para la Salida Extraordinaria por Sevilla de la Virgen de Gracia y Esperanza

La Virgen de Gracia y Esperanza de Sevilla saldrá bajo Palio el próximo 12 de octubre

La Virgen de Gracia y Esperanza de la hermandad de San Roque ya está entronizada en su paso de palio para que este miércoles 12 de octubre salga de manera extraordinaria por la feligresía en su paso de palio.

Faltan escasos días para la procesión de la dolorosa, una salida que conmemorará el 75 aniversario de la imposición de la corona y el 25 aniversario de la elevación de la coronación a canónica.

Una salida de unas cinco horas, recorriendo una feligresía que llevará a la Virgen a los hogares de los hermanos y fieles impedidos, una importante obra de acción social que la hermandad hace día a día visitando y cuidando a estas personas.

El itinerario es el siguiente: Plaza Carmen Benítez, Recaredo, San Alonso de Orozco, Úbeda, Juan de Vera, Padre Méndez Casariego, Gonzalo Bilbao, Lope de Vega, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza y Plaza Carmen Benítez.