Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Este Domingo se presenta el cartel de la Semana Santa de 2022 de Granada

Este Domingo se presenta el cartel de la Semana Santa de 2022 de Granada

Publicado el 07/01/202207/01/2022 Por CofradiasTv No hay comentarios en Este Domingo se presenta el cartel de la Semana Santa de 2022 de Granada

Este domingo, 9 de enero, se presenta el cartel de la Semana Santa de 2022. Se trata de una pintura realizada por Javier Mateos que según su autor recogerá una composición con varias imágenes y para la cual el artista ha preparado distintos bocetos previos al trabajo definitivo. El acto tendrá lugar en la Parroquia de San Pedro y San Pablo (12,30 h.), espacio designado entre otros factores, por su capacidad de disponer de un amplio aforo. El encargado de la presentación será José Manuel Gómez de la Hoz, directivo de la Federación, entidad que publica este cartel con el patrocinio del Ayuntamiento de Granada.

La Federación controlará el acceso de público a la Parroquia de San Pedro y San Pablo, con el objetivo de evitar que pueda haber público sin asiento. Una vez ocupados los bancos del templo, no se permitirá que entren más personas. Por el momento, además del cumplimiento de las medidas sanitarias vigentes, es la única restricción para poder presenciar este acto.

cope

Relacionado

Granada Etiquetas:Noticias

Navegación de entradas

Entrada anterior: Recorrido y Horario Salida Procesional del Niño Jesús. Jerez de la Frontera 08 de Enero del 2022
Entrada siguiente: La presentación del cartel de la Semana Santa de Málaga se aplaza

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Ignacio Robles ‘El Gitano’ cierra su etapa como capataz de los Estudiantes de Sanlúcar de Barrameda tras más de tres lustros de servicio
  • Horario e Itinerario Salida procesional de la Pura y Limpia del Postigo. Sevilla 06 de Diciembre del 2025
  • El Museo denuncia un bloqueo absoluto en el Lunes Santo y señala al Consejo y a varias hermandades
  • Las Penas saldrá en procesión el Sábado de Pasión de 2026 en Écija

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress

 

Cargando comentarios...
 

Debe estar conectado para enviar un comentario.