Saltar al contenido
CofradiasTv: Andalucía Cofrade

CofradiasTv: Andalucía Cofrade

Toda la Información Cofrade de Andalucía

  • Noticias
  • Artículos
  • Videos
  • Música
  • Fotografía
  • Itinerarios Semana Santa 2026
    • Itinerarios Otros Años
  • Retransmisiones
  • Alternar formulario de búsqueda
Horario e Itinerario Cabalgata del Heraldo de Triana. Sevilla 03 de Enero del 2024

Horario e Itinerario Cabalgata del Heraldo de Triana. Sevilla 03 de Enero del 2024

Publicado el 29/12/202329/12/2023 Por CofradiasTv No hay comentarios en Horario e Itinerario Cabalgata del Heraldo de Triana. Sevilla 03 de Enero del 2024

El torero sevillano, Alfonso Cadaval, será el encargado de representar la figura del Heraldo de Triana 2024 que recorrerá las calles del barrio en la tarde del 3 de enero. Es hijo del actor y humorista César Cadaval, una familia de «raíces puramente trianeras, muy ligada a la hermandad de San Gonzalo y a su barrio del Tardón», ha destacado el delegado de Fiestas Mayores y del distrito Triana, Manuel Alés, tras dar a conocer este martes el nombramiento. 

El cortejo recuperará su recorrido tradicional. Salida a las 16:00 horas. Itinerario:

Salida desde la Torre del Oro (en barco a las 16 horas); Pantalán Plaza Eugenio Alés, Plaza de Chapina (16.40 h), Castilla, Callao, San Jorge, Pza. Altozano (17.20 h), Pureza, Párroco D. Eugenio, Parroquia Santa Ana (17.50 h). Segunda parte: Parroquia de Santa (19 h), Párroco D. Eugenio, Pureza (Casa de las Columnas), Troya, Pagés del Corro (20.10 h), San Jacinto y llegada a sede del Distrito Triana (21 horas).

Relacionado

Sevilla Etiquetas:Horarios/Itinerarios

Navegación de entradas

Entrada anterior: El Buen Fin de Sevilla comunica su malestar por el cambio de recorrido en su próxima Estación de Penitencia
Entrada siguiente: 2024 Extraordinario para la Amargura de Jaén

Deja un comentarioCancelar respuesta

Tendencias

  • La increíble historia de cómo la Esperanza Macarena sobrevivió a la quema de iglesias y a la Guerra Civil
  • La Axerquía reunirá a Tres Caídas, Cigarreras, Salud y Redención en un concierto histórico el 31 de enero de 2026
  • Los carteles más polémicos que han sacudido a Sevilla en los últimos años
  • La Restauración de la Esperanza Macarena Concluye: La Virgen Recupera su Esplendor Histórico
  • La restauración de la Esperanza Macarena entra en su fase final: últimas pruebas y fecha prevista de conclusión
  • Miraflores–Gibraljaire celebra 50 años de historia con conciertos en Málaga y Sevilla durante la Cuaresma 2026

Síganos en TELEGRAM

Noticias Localidad

Queda

Domingo de Ramos 2026

Copyright © 2025 CofradiasTv: Andalucía Cofrade.

Funciona con Tema PressBook para WordPress